fbpx

 Encuentros ONLINE

Compras conjuntas de terrenos en el Barrio verde Las Moras

El Barrio verde Las Moras se encuentra en Pontevedra, zona oeste de Buenos Aires, se trata de un lugar que se esta gesto a través de las compras conjuntas de terrenos, y ganó un fuerte espíritu comunitario. El barrio busca la sustentabilidad y la tranquilidad de vivir preservando y cuidando la naturaleza del lugar.  Además de estar en una zona muy preciosa,  se crecimiento se va conformando por muchos proyectos que le dan alma a través de la participación entre vecinos.

Las personas que se suman hoy día al Barrio lo hacen a través de la compra conjunta de terrenos, una metodología desarrollada por Hermanar que fomenta la participación colectiva y la posibilidad de adquirir tierra propia ¡a precios únicos!

Mira algunas fotos del lugar 🙂

 Sobre el encuentro virtual

Son encuentros de charla introductoria e intercambio entre los participantes para conocer en detalle sobre la gestión de compras conjuntas de terrenos y para que puedas entender no sólo cómo funcionan, sino también las posibilidades que existen hoy día y cómo se está conformando el Barrio verde las Moras.

¿Cómo será el encuentro?
La duración es de una hora aproximadamente, es totalmente gratuito y abierto a quienes se inscriban en el siguiente formulario.

¿Cómo se puede participar?
Luego de inscribirte te vamos a mandar un mail con sencillas instrucciones. Será una videollamada vía Zoom por lo que recomendamos hacerlo desde una computadora.

¿Puede participar mi familia y amigos/as?
Por supuesto, es lo que más nos gustaría smile podes invitarlos a este mismo link!

Sumate ya al próximo encuentro

¿Como hago para participar?

  • Primeramente deben completar el formulario de asistencia aquí ABAJO.
  • Luego recibirán un mail con instructivo para utilizar la aplicación ZOOM y el enlace de la reunión.
  • Seguir el enlace que les enviaremos para ingresar al horario establecido.
  • Listo!

WHATSAPP

Horario de atención:
Lunes a viernes 9hs a 18hs
+54 9 11 6570-5089

CORREO

info@hermanar.com.ar