¿CÓmo se realiza la compra conjunta?
A continuación les contamos como es que se realiza la compra conjunta de terrenos en breves palabras. La gestión de cada proyecto que realiza Hermanar fue teniendo distintas cualidades de acuerdo a varios factores del momento, de las tierras y la oportunidad en la cual se han ido sumando personas.
Para saber el detalle de cada proyecto recomendamos coordinar una visita para tener en claro cómo es el proceso de la compra conjunta en su totalidad y en las actuales.
Hermanar identifica una porción de tierra.
Se definen los valores de los lotes, de forma escalonada para favorecer a los primeros compradores.
Se lanza el proyecto.
Se efectúa la compra de la tierra conjunta.
Desde la compra de la tierra, Hermanar lleva adelante el proceso de subdivisión y obras en calles, culminando con la escritura de cada vecino en un proceso de 2 años máximo de duración.
Los nuevos vecinos que se van sumando firman ante escribano público su adhesión y pasan a ser parte del barrio. Su valor depende del momento en el que ingresen al proyecto.
Si bien esta forma de adquisición de terrenos es muy distinta a las que estamos habituados, es importante saber que nos ofrece una gran rentabilidad, seguridad, comodidad y ahorro.
El sentido de oportunidad radica en:
…Cuándo te enteres, y cuánto puedas esperar.