fbpx

Inversión y financiación

¿Por qué es una oportunidad de inversión?

  1. PRECIO. En primer lugar, al sumarte a un proyecto de compra conjunta estarás accediendo a la tierra por un tercio de su valor de mercado. Los lotes gestionados parten de un valor de 15 USD m2, mientras que vía tradicional el costo por metro cuadrado es de 43 USD m2.
  2. RE VALORIZACION. Los primeros inversores obtuvieron un 50% de revalorización en un año ¡en dólares!. Y esto no es especulación, sino datos aportados por la trayectoria y la experiencia.
  3. TODO INCLUIDO. Un lote con escritura en esta zona no solo tiene valores mayores, sino que se debe sumar el valor de la escritura y la comisión inmobiliaria. Al ingresar a un proyecto de compra conjunta, dependiendo la instancia del proyecto, tenes que saber que el monto incluye:

  • Escritura
  • Impuestos durante el proyecto,
  • Seguridad de los lotes
  • Gestión de todos los trámites.

4. UBICACIÓN Y ACCESIBILIDAD. En sólo 4 años, Hermanar acercó a 260 familias al Barrio. El crecimiento de la zona es exponencial y por ende, su valorización. Además, la llegada de la Autopista sin dudas influirá prontamente y a futuro en el valor del m2 de todos los terrenos del Barrio.

 

Para nosotros, invertir no tiene nada que ver con especular.

En un país donde el acceso al crédito es casi nulo o fluctuante, donde la inflación no da tregua para ahorrar un resto para comprar y donde el sueño de la casa propia parece inalcanzable, es esperanzador saber que existe algo como Hermanar. Y eso nos llena de orgullo como también de compromiso.

En estos años de trabajo desarrollamos estrategias para acercar a cada vez más personas al sueño del terreno propio.

Así, hay vecinos que, habiendo comprado su lote a un tercio y hasta un cuarto del valor de mercado, decidieron esperar a su revalorización, venderlo incluso al triple del valor incial, y adquirir otro lote en los valores iniciales. Con la diferencia están pudiendo construir sus hogares.

Por último, queremos compartirte 3 datos no menores:

  • ¿Sabías que el 70% de los terrenos vendidos fueron a personas referidas por los propios vecinos?
  • Hasta ahora todos aquellos vecinos que han decidido vender sus lotes, lo han hecho para re invertir en el barrio a través de nuevas Compras Conjuntas.
  • Muchos de los vecinos que se han sumado inicialmente como una oportunidad de inversión, hoy están decidiendo efectivamente mudarse y quedarse en el barrio. Echar raíces. Ser parte de una nueva forma de hacer las cosas.

.

Gestionar Compras Conjuntas de terrenos agrupando voluntades y sueños, nos permite de forma concreta y segura, ofrecer terrenos de 800 m2 a un tercio del valor de mercado.

 ¡Los primeros inversores ya consiguieron más de un 50% de revalorización por año, en dolares!

Formas de financiación

Podes adquirir un lote con un anticipo mínimo realmente muy bajo, y un máximo de hasta 30 cuotas, en dólares. 

Es un hecho

Hasta el momento ninguno de los vecinos que vendió sus lotes en el barrio se fue, sino que hasta el momento absolutamente todos aprovecharon esa capitalización para reinvertir en el Barrio

Promoción 3+1

Si comprás tu terreno, y luego tres personas más llegan al barrio porque vos les contaste del tema y deciden invertir en un proyecto posterior al tuyo, Hermanar te adjudica un terreno gratis.

 

Leiste bien. Vos + tres = un terreno nuevo sin ningún costo.

WHATSAPP

Horario de atención:
Lunes a viernes 9hs a 18hs
+54 (11) 5951-9506

CORREO

info@hermanar.com.ar