La llegada de la nueva autopista del Buen Ayre y su conexión con los Accesos Oeste, Sur y Norte, abre nuevos caminos para llegar a casa.
A la hora de pensar en un cambio de vida, en salir de las grandes urbes para ir hacia un hábitat más natural, la pregunta sobre los accesos es primordial.
Inmensa cantidad de familias decidirían trasladarse hacia zonas más tranquilas, si éstas les garantizaran la posibilidad de sostener sus trabajos en los centros urbanos donde se desarrollan actualmente.
Así, todas las familias que buscan un nuevo hábitat, encuentran aquí una opción plena de conectividad para seguir cerca de familia, amigos, y todas sus actividades habituales.
En este sentido, Barrio Verde Las Moras está a pasos de ganar una ubicación estratégica.
Se trata ni más ni menos que del tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense, junto con el Camino de Cintura y la Avenida Gral. Paz.
El nuevo Camino del Buen Ayre conecta al barrio con CABA en 40 minutos y con el acceso Sur, Norte, la Autovía 2, y Richieri, por mencionar los accesos más importantes.
Esta primera etapa de extensión Camino del Buen Ayre, que finalizará durante el 2021, conecta el acceso Norte (Panamericana) y Oeste.
AVANZA LA NUEVA AUTOPISTA
En las últimas semanas el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el gobernador, Axel Kicillof, recorrieron los avances de las obras de la Autopista Presidente Perón, que conformará el tercer anillo de circunvalación del AMBA.
Las obras se extienden a lo largo de 83 km, desde el Acceso Oeste en Ituzaingó hasta la Autovía RP2 en La Plata.
Esta extensión del actual Camino del Buen Ayre conecta el acceso Norte (Panamericana) y Oeste.
Comprenden la construcción de una Autopista semiurbana sobre traza nueva con dos carriles por sentido, colectoras, distribuidores, pasos a nivel, iluminación y nueva señalización inteligente.
La Autopista Presidente Perón conectará a 12 municipios y dejará a Barrio Verde Las Moras en una ubicación estratégica.
Equidistante de la zona Sur y la zona Norte del GBA y a solo 40 minutos de CABA, con conexión directa a la Autovía 2, el barrio crece y se consolida como una alternativa para quienes aún necesitan sostener actividades en otras zonas.
Desde que se reanudaron las obras en 2020, el trabajo ha sido constante, y se espera que la inauguración del empalme con Acceso Oeste durante el 2021.
TRANSFORMACIONES PARA EL BARRIO
La nueva autopista trae enormes comodidades a la comunidad del Barrio, revaloriza la zona y propone mayor fluidez en el traslado al barrio.
Con 11 proyectos de Compra Conjunta gestionados hasta el momento, Hermanar representa una alternativa para quienes buscan naturaleza sin alejarse por completo de la ciudad.
Además del cuidado ambiental, el proyecto propone vínculos comunitarios, y fortalece una red de vecinos que avanzan colectivamente hacia objetivos comunes.
El último proyecto lanzado por Hermanar, hace apenas un mes, cuenta con los mejores valores de la zona, y conjuga belleza, tranquilidad y ubicación estratégica.
Para obtener más información se puede acceder AQUÍ.